Hacer Dinero en Internet



Hacer Dinero en Internet menu



English - Español




Reseñas y opiniones

Muchos blogs o portales de ocio y entretenimiento le pagarán algunos centavos por escribir una brevísima reseña u opinión sobre determinado producto, servicio, destino turístico, etc. Lo que usted debe hacer es registrarse en un sitio en el cual ofrezcan dinero por escribir opiniones o reseñas. Así usted tendrá una cuenta en donde se irán visualizando sus ingresos acumulados. Al llegar a determinada cantidad de dinero, la empresa para la cual usted escribe le enviará un cheque por el monto acumulado.

Veámoslo con un ejemplo. Usted disfruta mucho de ir a comer a restaurantes. Salir a comer con su pareja o amigos es una práctica habitual para usted. Entonces, usted puede anotarse para ganar dinero en internet escribiendo reseñas sobre los restaurantes que vista, sobre los platos que se sirven, sobre el servicio que ofrecen, etc., etc. Usted ingresará a la web de una empresa que pague por reseña escrita y creará un usuario. Visualizando su cuenta usted verá que tiene cero reseñas publicadas y por lo tanto sus ingresos estarán en cero también. Cada vez que usted vaya a comer afuera, al volver a su casa puede escribir una reseña general sobre le restaurante, una sobre el plato que comió, una sobre cómo considera usted que ha sido atendido, etc. Luego de que su reseña se revisada, será publicada y en su cuenta se visualizará 3 reseñas publicadas, Ingresos totales US$ 0,85. Cuando usted llegue al monto estipulado para cobrar, recibirá un cheque por dicho monto y su cuenta volverá a cero.

De esta manera, usted en pocos minutos puede escribir sobre aquello que le gusta hacer y ganar algo de dinero extra por hacerlo. Sin embargo, antes de embarcarse en esta empresa, consulte en internet y en foros especializados sobre la confiabilidad de la compañía que le está ofreciendo pagarle por escribir pequeñas reseñas. Muchos son los estafadores en la Red y es importante evitar toparse con ellos y perder su tiempo en una tarea que nunca dará sus frutos.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.leads-finance.com

http://www.loan-consolidation-loan.com

http://www.equity-loans-equity.com

http://www.make-money-internet.net

http://www.leads-investment.com



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.