Hacer Dinero en Internet



Hacer Dinero en Internet menu



English - Español




SMS

Los SMS o mensajes de textos enviados de teléfonos celulares son una forma de ganar dinero en internet. Para poder hacer uso de ellos usted tendrá que disponer de un sitio web propio. En él usted colocará una restricción de algún tipo que obligue a los visitantes a enviar un SMS a determinando número para acceder a la información restringida.

EL sistema funciona ofreciéndosele al webmaster un porcentaje del importe facturado al dueño del celular desde el cual se envía el SMS. De esta manera, cuantos más SMS se envíen para acceder a la información restringida que ofrece el webmaster, más dinero acumulará en su cuenta. Para ganar dinero en internet mediante SMS el webmaster interesado tendrá que registrarse en un sitio web, aceptar las condiciones de uso y así se le proporcionará una cuenta en donde se acumularán sus ingresos y un número al cual enviar el SMS y una palabra clave que deberá estar incluida en dicho mensaje. Es posible que también se le haga entrega de un banner prediseñado donde diga algo así como "Para descargar este archivo envía un SMS con la palabra (PALABRA) al (NÚMERO)"

La aplicación de la restricción es sumamente variada. Muchos webmasters la colocan para la descarga de archivos. El dueño del teléfono celular envía un mensaje con determinada palabra a cierto número y recibe una clave de acceso al archivo deseado. Este mismo procedimiento se puede aplicar para cualquier cosa: para visualizar mensajes, para ver videos, para acceder a información textual, para recibir novedades, etc.

El promedio de ganancia por SMS enviado es de US$ 0.30, que si usted tiene un contenido interesante puede significar un ingreso importante. Al igual que muchos otros sistemas para ganar dinero en internet, si usted tiene referidos, ganará más dinero. Los referidos son webmasters que se registran en la empresa para ganar dinero por el envío de SMS. De esta manera, por cada SMS enviado por parte de alguno de sus referidos usted ganará una porción de los ingresos.

Para dejar claro el funcionamiento de este sistema veámoslo con un ejemplo concreto. Usted tiene un sitio web de descarga de archivos. Ha logrado conseguir un número importante de visitas diarias y buenos archivos para descargar. Ahora bien, usted utiliza el sistema de Adsense para ganar dinero con su sitio. No obstante, los ingresos son mínimos. Analizando las estadísticas, usted nota que tiene muy pocos links y pero el 85% de sus visitantes pasan considerable tiempo navegando por su sitio y casi todos ellos descargan al menso un archivo. ¿Qué es lo que sucede? Los visitantes no están interesados en clicar en su publicidad de Adsense porque lo que desean está justo allí, en SU SITIO y no en el de sus anunciantes. Es decir, si usted ofreciera la descarga de un Antivirus, los visitantes no estarían interesados en clicar sobre la publicidad de la empresa que produce ese antivirus ya que allí le ofrecerán el producto siempre y cuando pague por él. Entonces, usted lo que puede hacer es dejar allí donde está la publicidad de Adsense o simplemente quitar de su web (para hacerla más "seria") y colocar una restricción de acceso a los archivos que usted ofrece para descargar. De ahora en más quienes deseen descargar el supuesto Antivirus que usted ofrece deberán ingresar una clave. Dicha clave sólo se conseguirá enviando un SMS con determinada palabra a cierto número. De esta manera, la empresa receptora del SMS le pagará a usted un porcentaje del envío de SMS requerido para la descarga.


Visita nuestras páginas amigas

debt counselors

http://www.make-money-internet.net

low cost health insurance

http://www.business-loans-business.com

http://www.equity-finance-equity.com



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.