Hacer Dinero en Internet



Hacer Dinero en Internet menu



English - Español




Banners

Los banners son los típicos anuncios gráficos animados que uno encuentra en muchísimos sitios web. A diferencia de los anuncios de la publicidad CPC, los banners pueden generar ingresos más estables ya que el webmaster puede hacer una especie de "contrato" con el auspiciante y acordar un tiempo mínimo de permanencia en el sitio y un pago mensual determinado. La gran ventaja de los banners reside en la posibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para el webmaster dado que tiene la posibilidad de negociar directamente con su contraparte. De este modo, teniendo un sitio con muchas secciones e invirtiendo tiempo en él y en los auspiciantes, una persona tranquilamente puede vivir del ingreso de la publicidad a través de los banners.

Pero no todo es color de rosas. El problema más importante que con este tipo de publicidad es la dificultad para conseguir auspiciantes que quieran pagar un precio interesante para el dueño del sitio. Para conseguir estos auspiciantes interesantes hay que invertir mucho tiempo en buscarlos, en negociar con ellos, en mantenerlos satisfecho y en mantener el nivel del sitio.

Lo primero que pregunta una persona cuando le ofrecer publicitar su negocio o empresa en un sitio web es "¿cuántas visitas tiene por día?" y "¿cómo está posicionado en los buscadores?" Quien paga por un anuncio está interesado en que éste sea visto por el mayor número de personas posible.

Si usted utiliza el servicio de publicidad CPC, no tiene más que tener un mínimo de visitas diarias para que su sitio sea aprobado. En muchos casos, ni siquiera es necesario acreditar visita alguna. Pero para vender espacio publicitario de forma directa, sí es crucial tener muchas visitas diarias, tener un público interesado en el producto que se publicite, estar bien posicionado en los buscadores y que el sitio web tenga cierta fama y prestigio.

Todo esto requiere de mucho trabajo y dedicación, por lo que no se puede pensar que la publicidad a través de banners colocados en su sitio le permitirá vivir sin mover un dedo. Pero si usted realmente se ocupa de su sitio, de sus anunciantes y de la competencia, podrá alcanzar grandes ingresos a través de este tipo de publicidad y lograr ganar mucho dinero en internet.

Los banners son, morfológicamente hablando, muy variados. Los hay de todos los tamaños y formas. Están las columnas de avisos o de un solo aviso, las líneas horizontales, los cuadraditos, etc. El formato del banner que usted venda debe adecuarse al precio y al diseño. Evidentemente, un aviso más grande es más costoso siempre y cuando sea tan visible como los demás. Mientras que si usted coloca un pequeño aviso destacado en un lugar muy visible de su sitio y otro mucho más grande en una esquina difícil de encontrar con la vista, seguramente, el primero sea más costos que el segundo por más que sea de un tamaño inferior.

Por ejemplo, usted tiene un sitio web. Este sitio trata sobre perros. Entonces, usted envía correos electrónicos a empresas que venden alimento balancead para perros, collares de perro, a veterinarias y a hospitales de mascotas. En estos mails usted ofrece determinados tamaños de banners, diferentes ubicaciones dentro del sitio, diferentes precios. El interesado se pondrá en contacto con usted, hará efectivo el pago y usted colocará el banner en su sitio web. ¿Pero de dónde sale el banner? Las empresas más grandes le proveerán de banners diseñador por ellos mismos, pero no será éste el caso de las pequeñas empresas o de los profesionales. Así, usted podrá cobrar un extra por el diseño de los banners. Para ello, sería conveniente que usted tenga un diseñador web o una empresa de diseño web con la que trabaje regularmente y en la que pueda confiar. Usted debe asegurase que el diseñador con el que trabaje le dé mucha importancia a sus banners y que los haga rápidamente para que usted no pierda el cliente durante el proceso de diseño. Cuando el plazo por el que ha sido alquilado el espacio publicitario llegue a su fin, usted le ofrecerá la renovación del "contrato" al anunciante. Éste evaluará cuáles fueron sus nuevos ingresos y si vale la pena la renovación. Es por eso que es importante mantener actualizado el sitio, asegurase que siga con vida ya que si usted logra un buen sitio web con muchas visitas, vende la publicidad y abandona el sitio a su suerte, seguramente no logre renovar ningún banner ni vender otro por mucho tiempo.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.equity-finance-equity.com

http://www.credit-finance-credit.com

http://www.equity-loans-equity.com

debt counselors

http://www.investmeantleads.com



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.