Hacer Dinero en Internet



Hacer Dinero en Internet menu



English - Español




Ganar navegando

Esta forma de ganar dinero es la que menos trabajo requiere: no hacen falta conocimientos, no hace falta disponer de un sitio web propio, no hace falta hacer nada en realidad. Existen dos modalidades principales para ganar dinero navegando en internet. La primera consiste en la instalación de una barra de navegación que muestra publicidad periódicamente. La segunda sólo requiere de la utilización de un discador provisto por la empresa que ofrece pagarnos. No obstante, la segunda opción (la del discador) requiere que los usuarios se conecten a internet por dial-up, es decir, por vía telefónica (un método considerablemente más lento que el ya tan difundido DSL y que encima deja sin teléfono a la vivienda). Por lo tanto, sólo nos ocuparemos de la opción referente a la instalación de la barra de navegación. Si usted está interesado en la opción del discador, no faltará información en la web al respecto y un importan grupo de empresa confiables en las que podrá consultar.

Lasa empresas que ofrecen pagar dinero por navegar en internet con la barra de navegación provista por ellos no pagan mucho y es importante analizar qué tan beneficioso es el negocio. Si usted da con una empresa “razonable”, podrá ganar dinero de una manera aceptable. De lo contrario, su navegación será tan incómoda que no habrá forma de soportarla.

El funcionamiento es el siguiente. El usuario se registra en un sitio web y solicita la barra de navegación publicitaria. Desde ese mismo sitio se descarga el archivo de instalación de la barra y con pocos y sencillos pasos ya está todo funcionando. ¿Qué hace esta barra? Pues, bien, contabiliza le tiempo que usted se encuentre navegando y le va mostrando diferentes publicidades a lo largo de su navegación.

Diferentes empresas le pagan a la empresa proveedora de la barra para que muestre su publicidad y ésa es la publicidad que usted verá a lo largo de su navegación. Lo importante de este asunto es que la cantidad y duración de las publicidades (o su posible obligación de interactuar con ellas) no sean tales que hagan imposible cualquier otro tipo de actividad. Es decir, si la oferta de la empresa es que usted navegue normalmente y cada tanto le aparezca una publicidad, bienvenido sea. Ahora bien, si la oferta es que el 70% del tiempo que usted pasa conectado esté mirando, clicando y cerrando publicidad, la oferta no resulta muy conveniente.

Normalmente, nadie le pagará más de un dólar por hora de navegación (y muchas veces será mucho menos dinero) pero si usted da con una empresa que le ofrezca una barra que no moleste, aunque el dinero no sea mucho, es dinero extra que no requiere esfuerzo alguno ya que usted navegará en la web de cualquier manera.

Veámoslo con un ejemplo de buen funcionamiento. Usted se conecta a internet cuando llega del trabajo. Comienza a navegar a las 8 de la noche. A partir de esa hora la barra de navegación empezará a contabilizar el tiempo navegado. No obstante, si usted se desconecta antes de transcurridos 30 minutos, seguramente ese periodo navegado no sea contabilizado ya que existe un tiempo de navegación mínimo por sesión. Entonces, usted revisa su correo electrónico, pasa 20 minutos revisando los diferentes correos recibidos, borrando el SPAM, respondiendo a un amigo… Mientras tanto, le habrán aparecido algunas publicidades que usted tendrá que ver durante unos instantes antes de poder seguir leyendo o escribiendo su correo de respuesta. Luego usted busca algo en Google y chatea a través de MSN o AOL. Durante este tiempo también habrán aparecido algunas publicidades en medio de su navegación. En fin, usted se desconecta de internet a las 10.15 de la noche y se va a preparar algo para comer antes de irse a dormir. Si usted visualizara su cuenta, podrá ver que se han agregado 2 horas 15 minutos a su navegación y ha recibido ingresos por, supongamos, US$ 2,10. Al llegar a una determinada cantidad de dinero, usted recibirá un cheque por ese monto y su cuenta volverá a cero.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.leads-finance.com

debt counselors

http://www.make-money-internet.net

http://www.business-loans-business.com

http://www.leads-investment.com



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.